0
Su carrito está vacio

WorkTops

 

Las encimeras de DANESPAN serán la guinda del pastel en su cocina. La elección de la encimera tendrá un gran impacto en el diseño de toda la cocina. ¿Qué estilo quiere? ¿Qué material quiere para su encimera? ¿Necesita una encimera a medida? Todas las encimeras que necesita están en DANSPAN, así que puede elegir el tamaño, el material, el acabado, la forma… No te olvides de mirar el resto de los muebles de cocina para crear esa cocina que siempre has soñado.

 

Con diseños innovadores y una duradera paleta de colores, Corian® hará realidad todas tus aspiraciones de diseño de hogar. Alcanza tus sueños mientras seleccionas un producto de calidad que resista lo que tu vida te depare. Puedes estar tranquilo sabiendo que has elegido una superficie de trabajo para toda la vida!

Dekton es una superficie ultracompacta que consiste en una sofisticada mezcla de las materias primas utilizadas para producir lo último en vidrio y porcelana, así como superficies de trabajo de cuarzo de la más alta calidad. Dekton emplea la exclusiva tecnología de partículas sinterizadas, un proceso de alta tecnología que representa una versión acelerada del cambio metamórfico que experimenta la piedra natural cuando se somete a altas temperaturas y presiones durante miles de años. Esta evolución representa un salto tecnológico e industrial capaz de generar un nuevo proceso, un material revolucionario y un producto líder

Laminam produce placas de cerámica con tamaños que van desde 1000×3000 a 1620×3240 mm y espesores de 3 a 20 mm.Personas, ideas, inventos. La capacidad de pensar fuera de la caja, de innovar a partir de la materia, sin sufrir las limitaciones de las prácticas consolidadas. Así nacen nuevos paradigmas: modelos de referencia y puntos de referencia que se convierten en modelo, ofreciendo nuevas soluciones Partimos de un profundo conocimiento de los métodos, técnicas y productos de nuestro sector de origen, para identificar nuevos caminos. Laminam fue fundada en 2001 a partir de una idea concebida por el ingeniero Franco Stefani, pionero de la industria cerámica, que diseñó este producto y creó las tecnologías de producción necesarias para producirlo

La sostenibilidad y la responsabilidad social están en el corazón del negocio de Neolith®. Desde las iniciativas ecológicas hasta el apoyo a fundaciones benéficas, la marca Sintered Stone está comprometida con la sociedad, ayudando a realizar mejoras que beneficiarán a las generaciones venideras. Este es el compromiso de Neolith. Consciente de la necesidad de hacer frente a la crisis del cambio climático, la empresa ha realizado importantes inversiones para reducir las emisiones en todas sus operaciones, adoptando rápidamente prácticas de fabricación ecológica. Esto abarca desde la reducción de la frecuencia de envío de las placas y la condensación de la cadena de suministro hasta la incorporación de acabados de superficie con purificación de aire y tecnología de decoración sin disolventes.

Silestone es un compuesto compuesto de 90% de cuarzo natural, que lo hace extraordinariamente duro y resistente. Es una excelente superficie para encimeras de cocina, baños, suelos y revestimientos de paredes con el mínimo número de juntas.Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños a partir de un tratamiento que ofrece belleza y una amplia gama de colores, texturas extraordinarias y propiedades sobresalientes. Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Las fantásticas encimeras de Naturamia® en mármol, cuarcita o granito marcan un hito en los interiores de cocinas y baños. Una piedra resistente y bella que es protagonista en el diseño de los espacios más funcionales y exclusivos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad