WorkTops

¿Quiéres saber más sobre DuPont Corian? Pincha sobre el logo

¿Quiéres saber más sobre Dekton? Pincha sobre el logo

¿Quiéres saber más sobre Laminam? Pincha sobre el logo

¿Quiéres saber más sobre Neolith? Pincha sobre el logo

¿Quiéres saber más sobre Silestone? Pincha sobre el logo

¿Quiéres saber más sobre Naturamia? Pincha sobre el logo

Corian es un material sintético para superficies sólidas, se trata de un material no poroso. Tienen diseños innovadores y con una fascinante paleta de colores, ofrecen una superficie lisa y sin uniones perceptibles. Abarcan un alto rendimiento y estética de tendencia con elegancia funcional y duradera.

¡Puedes estar tranquilo sabiendo que has elegido una superficie de trabajo para toda la vida!

Dekton es una superficie ultra compacta que se basa en una sofisticada mezcla de materias primas utilizadas para producir lo último en vidrio y porcelana, así como superficies de trabajo de cuarzo de la más alta calidad. Dekton emplea la exclusiva tecnología de partículas sinterizadas, un proceso de alta tecnología que representa una versión acelerada del cambio metamórfico que experimenta la piedra natural cuando se somete a altas temperaturas y presiones durante miles de años.

Estos materiales llevan un cuidadoso proceso para ofrecerle la mayor calidad.

Laminam produce distintos tamaños y diferentes espesores, gracias a sus revolucionarias propiedades físicas y mecánicas es ideal por no sufrir limitaciones de las prácticas consolidadas.

Se caracteriza por ser compacta y con muy poca porosidad, cuenta con estabilidad dimensional.

 NEOLITH®  da vida a una superficie con una resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, gracias a su porosidad casi del 0%.

Además presenta más de 50 modelos en distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto en cualquier lugar del mundo.

Silestone es una mezcla, compuesta 90% de cuarzo natural, creada para la decoración de cocinas y baños que la hace extraordinariamente dura y resistente. Crea excelentes superficies con el mínimo número de juntas, presentando belleza y una amplia gama de colores, así como texturas extraordinarias y propiedades sobresalientes.

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de muchos de los productos utilizados a diario en su hogar.

Naturamia convierte las tablas de Piedra Natural en bruto en un producto de diseño exclusivo y contemporáneo. La ilimitada paleta de color abarca un variado muestrario cromático ( de colores )

Las fantásticas encimeras de Naturamia en mármol, cuarcita o granito marcan un hito en los interiores de cocinas y baños. Una piedra resistente y bella que es protagonista en el diseño de los espacios más funcionales y exclusivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad