0
Su carrito está vacio

Un Horno para todo – Hornos Fullsteam

¿Imaginas combinar todos los métodos de cocción en un único horno? Pues ahora es posible gracias a los hornos FullSteam de NEFF.

Hornos que te ofrecen todas las opciones para que sólo tú pongas los límites en la cocina y pruebes recetas nuevas.

Tu mejor aliado en la cocina

Es un hecho que cada persona tiene sus trucos y manías a la hora de cocinar, no hay dos personas que cocinen igual ni a las que les guste seguir los mismos pasos. Es por eso que según el uso que se vaya a hacer del horno se emplea uno u otro en la cocina.

Pero esta situación mejoró con la aparición de los hornos multifunción, una alternativa muy buena para contar con diferentes métodos de cocción y poder tener resultados de chef profesional en cada plato que se elabora.

Hornos FullSteam Profesionales

En el momento que aparecieron los hornos de vapor llegó a los hogares un método de cocción muy saludable y usado por grandes cocineros profesionales. Aunque estos hornos suponen algunas desventajas como una cavidad más pequeña o la incompatibilidad con el grill.

Sin embargo, gracias a los hornos FullSteam NEFF tenemos un horno de 60cm para cocinar a vapor, compatible con grill, hornear solo con aire, añadir vapor … ¡todo lo que se te ocurra en tus manos!

Este horno supone una gran revolución tecnológica en el mundo de la cocina. Puedes cocinar grandes recetas sin dedicar mucho tiempo, porque no tener todo el tiempo que nos gustaría ya no es excusa.

¿Qué ventajas tienen los Hornos FullSteam?

Además de ser muy sencillo de utilizar supone grandes ventajas como las siguientes:

  • Función vapor: puedes usar esta función para asados y conseguir un tostado perfecto por fuera y toda la jugosidad por dentro, evitando que la carne quede seca. Esto permite una cocina saludable y al punto.
  • Cómodo y limpio: podrás acceder al depósito del agua sin tener que abrir la puerta del horno, lo que evita que se pierda temperatura durante la cocción. Además, otra de las grandes ventajas de este tipo de hornos es la función de secado automático, lo que hace la limpieza mucho más sencilla.
Anterior Cocinas Rústicas con estilo moderno
Siguiente Claves para conseguir una Cocina Moderna y Funcional

Comments are closed.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad