0
Su carrito está vacio

Para los Amantes del Café: Cafetera Integrable

¿Eres un amante del café? Pues este post es para ti y para que disfrutes de un café espumoso, cremoso y suave en tu propia casa con una cafetera integrable. ¡un placer celestial!

Gracias a la cafetera automática integrable NEFF podrás preparar tu café preferido con todo el sabor y en tan sólo unos segundos pulsando un botón. Ofrece diseño integrable muy elegante y cuenta con las últimas prestaciones.

Disfrute gota a gota

Estamos seguros que te parecería todo un lujo tener un camarero sólo para ti en casa ¿verdad? Pues gracias a la cafetera automática NEFF podrás disfrutar un poco de esa sensación.

Prepara una amplia variedad de bebidas: espresso, cappuccino, cafe latte, macchiato, ristretto… ¡el que más te apetezca disfrutar según el momento!

Combinación perfecta entre Diseño y Calidad

La marca Neff es una firme apuesta por el diseño y sobre todo por la calidad. Y su cafetera automática integrable es la perfecta fusión de ambos conceptos.

Tendrás en tu hogar las últimas prestaciones y tecnología para que con tan sólo pulsar un botón tengas todo el aroma y sabor de un delicioso café. ¿y sabes lo mejor? ¡No te tienes que preocupar por la limpieza!

El depósito de leche inteligente se limpia de forma automática y periódica para que no tengas que preocuparte de cuando limpiarlo y la cafetera dispone de programas especiales de limpieza y descalcificación.

¿Por qué tener una Cafetera Integrable en tu cocina?

La cafetera es un pequeño electrodoméstico indispensable en cualquier cocina y si es automática integrable ¡puro placer!

Existen muchas razones para contar con una cafetera integrada, te contamos algunas de ellas:

El mejor café sin salir de casa

Este tipo de máquinas preparan un café de primera, extrayendo al máximo la intensidad del café gracias a su potente sistema de molido, prensado homogéneo y sistema de mezcla. Todo esto sin salir de casa para que lo puedas disfrutar en cualquier momento.

Ocupa poco espacio

Esta cafetera integrable tan sólo te ocupará 45cm de alto por lo que no influirá ni restará espacio de almacenamiento en la cocina. Puedes combinarlo por ejemplo de forma horizontal con el horno integrable, una combinación perfecta ya que poseen la misma altura.

Fácil de usar

Tan sencillo como apretar un botón para conseguir que llegue a tu taza todo el sabor del grano de café. Así de fácil, rápido y sin manchar nada.

Su sistema de guías extraíbles hace que llenar el agua y el café de la cafetera sea muy cómodo y sencillo. Además incluye una pantalla display con los pasos a seguir para preparar y programar cada tipo de café. ¡Di adiós a las complicaciones y hola al café perfecto!

Anterior Cocina con Barra: Práctica y con Estilo
Siguiente Símbolos del Horno ¿para qué sirven?

Comments are closed.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad