0
Su carrito está vacio

Our Service

Danespan QualityKitchens desde 1989, celebra 30 años fabricando muebles de alto standing para el hogar.  Adaptándose a todas las necesidades de nuestros clientes para ofrecer la mejor garantía en la elaboración, seguimiento y conclusión de un proyecto de satisfacción total. Siendo una empresa fabricante tiene la posibilidad de ofrecer una mayor versatilidad en materiales y resultados que tendrán un valor añadido cuando nos desafíe.

nuestra señal de identidad

Calidad

En Danespan Quality Kitchens estamos convencidos de que un comportamiento sensible al medio ambiente también resulta viable a largo plazo.

La larga vida útil de los productos es sólo un aspecto importante entre otros. Otras medidas importantes son la implementación de procesos ecológicos, un uso inteligente de los materiales y una gestión inteligente de la energía.

Los procesos correctos en el trabajo, el espacio suficiente en el almacén y un movimiento masivo y cómodo son aspectos relevantes de una cocina práctica.

Danespan Quality Kitchens quiere introducir la funcionalidad, el confort y la ergonomía del interior de los muebles.

Proceso de fabricación

Avanzando a la mayoría de los competidores, usamos un proceso de fabricación de nueva generación de técnica hecha por un proceso de prensado continuo. Un producto innovador y exclusivo protegido por la patente nº 99966972.4 (Oficina Europea de Patentes)

Producto Exclusivo

Superpan es un tablero innovador con una composición única y diferente al resto de los tableros convencionales existentes en el mercado. Con sus características físicas y sus propiedades mecánicas únicas, Superpan representa una solución ideal en numerosas aplicaciones en el sector del mueble y la decoración.

Estructura Especial

Una estructura especial gracias a su versatilidad y a su fácil adaptación a múltiples aplicaciones. Esta nueva generación de madera técnica no sólo le proporciona un nivel de calidad superior, sino también una optimización de los recursos. Los muebles fabricados en Danespan QualityKitchens con Superpan ofrecen una ventaja competitiva para el cliente frente a otras alternativas tradicionales. La garantía de un material de mayores prestaciones y calidad. Esto implica una mayor longevidad del producto final.

Montaje e Instalación

Los montadores e instaladores que se envían a cada proyecto forman parte de un equipo profesional que se forma en la empresa con un proceso muy definido y una experiencia de 31 años. Están obligados a seguir este proceso obligatorio y cumplir con este requisito siempre. Es por eso que Danespan QualityKitchens está considerada como una de las mejores en este campo. Este sistema o proceso conlleva por sí mismo la aceptación y adecuación de todos los materiales en cada proyecto, por lo tanto, cada elemento será ensamblado dentro de estos parámetros. Además, cumplen con las medidas de seguridad e higiene establecidas por la ley de "Prevención de riesgos laborales".

La cocina de tus sueños

Disfruta tu cocina

El lugar principal de una familia, un lugar donde pasar una velada con amigos, un símbolo de estilo de vida. La cocina hoy en día es más que un lugar donde cocinar, ya que se ha convertido en el corazón de una casa y su importancia aumenta en estos tiempos de "cocooning".
El confort, la personalidad y los sistemas multifuncionales juegan un papel importante. Danespan Quality Kitchens ofrece numerosas soluciones para satisfacer todos estos requisitos.

Disponemos de un personal especializado para ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes en todos los campos. Estos profesionales siempre guiarán y tenderán a hacer su proyecto lo más sencillo, fiable y con total garantía posible.

Ofrecemos

– Más de 100 modelos de puertas y encimeras.

– Más de 1.000 modelos de tiradores.

– Más de 10.000 colores para elegir.

– Más de 100.000 posibilidades.

– Más de 100.000 kilómetros instalando cocinas en todo el mundo.

En total, más de 5.000 clientes satisfechos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad