0
Su carrito está vacio

Danespan

Danespan como marca, como empresa y como fabricante de muebles, ha sido nuestra estrella guía durante más de 30 años, y abarca todos los valores que caracterizan nuestro trabajo y nuestras cocinas.

Nadie puede describir mejor el significado que las personas que iniciaron este emocionante proyecto, que llevan el nombre de Danespan: Juan Antonio García Ramírez y Flemming Frank Petersen.

Al principio miraron a su alrededor y no pudieron encontrar la cocina con la que soñaban, así que decidieron hacerla ellos mismos. Su sueño era crear experiencias únicas para cada cliente a través de las cocinas y diferenciarse de todos los demás en términos de calidad y diseño. Y estuvimos cerca de lograrlo cada día, con cada innovación, cada desarrollo y cada modelo.

El principio más importante de Danespan es el compromiso con cada cliente, aprovechando al máximo cada idea, pensamiento o sugerencia que nos ayuda a construir una mejor experiencia. Desde el primer día, nos hemos esforzado por traducir el rendimiento en versatilidad, calidad y éxito de la manera más inteligente posible. Nos identificamos como amantes del diseño y perseveramos en el máximo cuidado de nuestros productos, haciéndolos únicos.

Danespan fabrica especialmente muebles de cocina de alta calidad, y para nuestros clientes más exigentes, también muebles de baño, vestidores, armarios, muebles de salón y barbacoas con materiales especiales.

Cada pedido es un reto porque cada cliente es especial. Danespan es una empresa pequeña y grande en su potencial de acción, esto se debe a que no nos asustamos por más grande o difícil que sea cada proyecto. Esto ha llevado a Danespan a instalar cocinas en los siguientes países: México, Uruguay, Francia, Reino Unido, Noruega, Marruecos, Dinamarca, Portugal, Luxemburgo, Suiza, Países Bajos e Irlanda hasta la fecha, y esperamos seguir llevando nuestra marca más allá de nuestras fronteras.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad