0
Su carrito está vacio

Cocina con Barra: Práctica y con Estilo

Es una realidad que, debido a la situación actual de pandemia, disfrutamos más de todos los espacios de nuestro hogar y también recibimos más visitas de amigos y familiares cercanos. Los planes se han vuelto mucho más hogareños y la cocina es uno de los espacios que más importancia cobra en esas reuniones.

Una barra en la cocina es muy práctica tanto para reuniones y visitas como para el uso diario y cotidiano. Por ejemplo, es muy práctica para desayunar cada día o si tienes hijos para tenerlo todo a la vista mientras cocinas.

Si todavía no tienes una barra en tu cocina, pero te lo estás pensando ¡sigue leyendo!

Barra con Juego de Alturas

La barra se puede usar como prolongación de la isla, pero con más altura e incluso jugando con otro material como la madera para marcar la distinción.

Esto entre otras funciones, permite a la persona que está sentada en la barra no tener la vista de la encimera desordenada mientras se cocina, por ejemplo.

Con Vistas al Salón o Comedor

Contar con espacios abiertos y diáfanos proporciona mucha amplitud a todas las estancias, pero si tienes niños una barra con vistas al salón y/o comedor puede ser una gran apuesta para tener todo controlado, aunque estéis en la cocina preparando la comida.

Instalada en la Isla

Para aprovechar aún más el espacio sin renunciar a la amplitud y el diseño que aporta una barra, es muy práctico incluirla en una pequeña isla.

Además, se usan para dar un toque diferente al espacio y separar colocando unos bancos o taburetes. Hay muchas formas de delimitar las cocinas abiertas, pero sin duda las barras e islas son un recurso muy usado, práctico y moderno.

Barra Cocina Bajo la Ventana

El espacio que queda bajo la ventana es perfecto para colocar una barra de desayuno estrechita y aprovechar un espacio que no siempre se le saca el máximo partido.

Al colocar la barra es importante tener en cuenta el sistema de apertura de la ventana para no cegarla ni que cuando estés comiendo en la barra tengas las hojas de la ventana molestando.

Anterior Diseñar una Cocina Abierta al resto de la Casa
Siguiente Para los Amantes del Café: Cafetera Integrable

Comments are closed.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad