0
Su carrito está vacio

Campanas de Encimera Integrables

Aunque cada persona tiene un gusto a la hora de decorar y elegir electrodomésticos, es una realidad que las campanas de encimera que quedan ocultas son una opción cada vez más habitual. No solo el extractor se oculta, si no que se recurre a electrodomésticos integrables de todo tipo para crear una estética más minimalista y homogénea en la cocina.

La cocina es una estancia de la casa en la que se pasa mucho tiempo, por ello, lo fundamental es que sea un espacio funcional y agradable. Los electrodomésticos integrables ya llevan mucho tiempo entre nosotros, pero hace relativamente poco se incorporaron los extractores de encimera.

Ha sido una gran apuesta que se ha convertido en tendencia y ha llevado a que el diseño siga evolucionando y mejorando hasta llegar a extractores de encimera de cristal como los que ofrece Neff.

Elige una Campana Extractora Oculta

En toda cocina es necesario un extractor eficiente, pero si es elegante y discreto mejor ¿verdad?

Si estás buscando esa marca diferenciadora para tu cocina, una campana de encimera es la mejor elección que puedes hacer. Su principal beneficio es que se oculta cuando no lo estás utilizando, lo que evita que siempre quede a la vista y pueda romper la estética de la cocina.

A diferencia de lo que mucha gente pueda pensar, optar por este electrodoméstico en lugar de la tradicional campana extractora, no supone renunciar a la potencia de extracción ni mucho menos. Sólo es sinónimo de apostar por el minimalismo y elementos ocultos.

¿Qué funciones cumplen las Campanas de Encimera?

Como en cualquier extractor de cocina, el motor es la pieza principal de este electrodoméstico. Su funcionamiento es también el mismo, se encarga de aspirar el aire y lo pasa por los filtros para devolverlo a la cocina limpio.

Pero dentro de las opciones encontramos extractores como el de cristal NEFF que van un paso más allá y ofrecen una tecnología de aire guiado. ¿Qué significa esto? Pues que crea una cortina de aire con el fin de impedir que el humo se extienda por el resto de la habitación.

¿Por qué elegir este electrodoméstico para tu cocina?

Optar por una campana integrada es algo que depende mucho de gustos personales, pero es cierto que las tendencias en cocinas van hacia el minimalismo y ocultar los electrodomésticos para crear espacios abiertos más homogéneos.

Pero si tuviésemos que darte algunas razones más allá de la estética, te diremos que es un electrodoméstico de vanguardia muy cómodo para usar y que se mantenga siempre limpio.

¿Qué te parece olvidarte de los tediosos extractores que tenías que desmontar para limpiar toda la grasa?

Anterior Tendencias Colores Cocina
Siguiente Cocinas Rústicas con estilo moderno

Comments are closed.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad